El Departamento de Atención Ciudadana
está abierto para recibir cualquier tipo de inquietudes, reportes o quejas de
la comunidad, dijo la responsable del mismo, Gloria Peña de Villarreal.
Manifestó que en este tercer año de gobierno municipal, se
atiende con éxito todo tipo de demandas generadas por la ciudadanía.
Incluso se cuenta con un buzón de quejas en donde la gente
puede depositar por escrito sus inquietudes.
“O pueden hacerlo personalmente, acercándose con nosotros,
para recibir todo tipo de peticiones”, indicó.
Una vez que se escucha a los habitantes, se canalizan a las
distintas dependencias para darle seguimiento y atención a sus problemáticas.
“El año pasado las peticiones se caracterizaron por la
necesidad de ser incorporados a algún programa de ayuda para material”, indicó.
Problemas de deudas económicas, de carácter familiar,
trabajos no cumplidos, también se recibieron pero que encontraron solución en
los diferentes departamentos de acuerdo al contenido de la demanda.
“Debido a la crisis económica que se vive en estos momentos,
mucha gente necesitada se acercó con el presidente municipal para pedirle apoyo
para alguna despensa, pago en servicios como luz, agua, gas y electricidad,
medicamentos, transporte, entre otros”, señaló.
Afortunadamente la buena disposición del alcalde Víctor
Saucedo Gómez permitió satisfactoriamente sacar adelante las necesidades mas
apremiantes de la comunidad.
“Se les ha apoyado en lo que se ha podido, y la gente
siempre se retira contenta por la respuesta obtenida del Municipio”, concluyó
la titular de Atención Ciudadana.