EL PRI REGRESARA A LOS PINOS: SALVADOR HERNANDEZ VELEZ, DIRIGENTE ESTATAL DEL PRI


“Estamos convencidos de que este proceso interno de elección de consejeros políticos, nos llevará directo al triunfo para que nuestro partido el PRI, regrese a los Pinos en el 2012”, afirmó Salvador Hernández Vélez, Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI.
El líder estatal fue entrevistado al presidir una reunión con las dirigencias y delegados de los comités de los diez municipios que comprenden la zona norte de la entidad, para evaluar los resultados de la elección de los consejeros políticos, acto que tuvo lugar en el Casino Zaragoza.

Acompañaron en el presídium el presidente del comité local del PRI, Leoncio López Osuna; el primer priísta de Zaragoza, Víctor Saucedo Gómez y el Delegado del PRI en esta ciudad, Juan Antonio Osuna Cárdenas.
Agregó que los principios de democracia, el juego y limpio y la propuesta serán banderas que enarbolará siempre el partido.
Enfatizó y dejó en claro que no “vamos a caer en provocaciones, ni en campañas negras, ni de lodo; simple y sencillamente, mucha democracia interna y más organización”.
Hernández Vélez en alusión a los ataques de que es objeto el líder nacional del PRI, Humberto Moreira Valdés, recordó que es parte de lo que se vivió cuando Rubén Moreira era el candidato del PRI al Gobierno del Estado.
“Fue una campaña de mucho lodo, pero los electores ya no se la creen, este tipo de campañas; el elector lo evaluó, fue un gobierno que cumplió como lo hizo Humberto Moreira”, declaró.
Dijo que las críticas son politizadas y electoreras, procedentes de Acción Nacional.
“No entiendo porque sigue jugando con ese tipo de estrategias; ahí está su gran derrota en Michoacán, haciendo lo mismo, confrontando a los electores”, dijo.
Sostuvo que los electores mexicanos ya están hartos de las confrontaciones.
“Necesitamos tranquilidad y certidumbre en los procesos, y avanzar para encontrarle solución a los problemas que traemos”, declaró.
Se comprometió que como partido actuarán de manera responsable y  atender las demandas de los electores.